jueves, 21 de mayo de 2020

Inteligencia emocional

¡Hola a todos!

Tenemos una entrada muy emocionante por delante, en la que no vamos a dejar de cantar canciones (proyecto emoticantos), comprender alguna imagen y entendernos mucho. 

La primera canción va a enseñarnos a mirar bien la cara de las personas para poder comprender sus reacciones, porque todo lo que sentimos, podemos verlo y expresarlo mediante el cuerpo, pero la cara es una de las partes más expresivas de todo el cuerpo, por lo que tenemos que estar muy atentos. en esta canción nos hablan de los colores, y cómo nos cambia la cara según la situación.

¿qué os ha parecido?¿creéis que podéis adivinar ya las emociones en las caras? vamos a ver otra canción que nos da alguna pista más para reconocer las emociones en las personas y en nosotros mismos según las situaciones, ADIVINA-ADIVINANZA.

Hmmm... ahora puede que ya esteis preparados para trabajar un poquito más las emociones, os voy a dejar unas imágenes para que os fijéis bien y contestéis a las preguntas ¿CÓMO ESTÁ? ¿QUÉ CREES QUE LE HA PASADO?


Si os ha costado un poco, os ha resultado difícil, o no habéis podido contestar a todas ellas, tranquilos, no quiero que os quedéis enfadados así que ¡mirad esta canción que os va a venir fenomenal!

Os dejo unas fichas para trabajar algunas emociones y situaciones, y también os dejo el baile de las emociones, ¡para que disfrutéis un rato moviendo vuestro cuerpo!



Espero que acabéis el trabajo contentos, ¡y por supuesto que me enviéis alguna muestra de ello!
correo: lpradasg01@larioja.edu.es

Laura Pradas García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario